El Albergue Rural El Molino se encuentra situado en la Sierra Norte de Guadalajara, entre las villas medievales de Atienza y Sigüenza, dentro de un paraje de gran riqueza natural y cultural, próximo al Parque Natural del río Dulce y formando parte de las hoces del río Salado justo en la Ruta de La Lana, un espacio idóneo para realizar actividades o disfrutar de su tranquilidad estando al aire libre.
La instalación ha sido recuperada de un molino harinero del siglo XVI y fábrica de cerámica del siglo XIX uniendo: historia, naturaleza, madera y piedra.
El albergue está distribuido en 8 habitaciones dobles y familiares con baño propio, calefacción y agua caliente, con capacidad para 38 plazas (ampliables hasta 60 para grupos más numerosos).
Cuenta con un acogedor salón con chimenea, zona de sofás, equipo de música, tv, servicio de taberna con mesas y sillas y futbolín. Además tenemos un amplio comedor con estufa de pellet y aire acondicionado split.
En el exterior existen zonas verdes y ajardinadas con mesas y bancos de madera, una piscina y mucho espacio natural en el que poder disfrutar del silencio y la tranquilidad. Además al estar situado junto al cerro del Lutuero podrás observar a la colonia de buitres leonados en sus escarpadas paredes, los cuales cada día nos deleitan con su inmejorable vuelo.
En nuestro albergue, trabajamos desde hace más de 20 años con: excursiones escolares y viajes de fin de curso, campamentos infantiles, juveniles y familiares, experiencias para parejas, familias y grupos, despedidas de soltera/o, reuniones e incentivos para empresas, celebración de eventos…