Nosotros

Julio MartinezEstimad@ amig@:

Muchas gracias por formar parte de ANEACAMP, Asociación que nació por la urgencia de resolver el futuro de un Colectivo ante una pandemia que asola el mundo y que nos dejaba atados para poder realizar nuestras actividades y medio de vida, conseguimos sentar las bases de una nueva forma de trabajar en unas condiciones muy negativas y ahora se condolida legalmente para dar nuevas soluciones, o antiguas pero mejor regladas, a un sector totalmente disgregado y con muchas dudas en lo referente al como debe realizar sus actividades y sobre todo a que Administración debe de dar cuentas y que leyes se deben de aplicar en las labores que desarrollamos en nuestro sector.

Desde ANEACAMP debemos garantizar que todas las empresas, autónomos u otra forma de legal por la que se han constituido pertenecientes a nuestra Asociación están legalmente establecidas y que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Todas las actividades que nuestr@s soci@s desarrollan para cualquier grupo de edades requiere de las máximas garantías y por ello vamos a velar desde ANEACAMP que, nosotr@s a la cabeza, seamos riguros@s con los servicios prestados, persiguiendo y denunciando el intrusismo y todas aquellas prácticas que denigren, minusvaloren o hagan competencia desleal en nuestro sector.

La gestión de la Asociación está formada por un grupo de personas profesionales del sector que pondrán a disposición de tod@s l@s soci@s las herramientas necesarias para que la labor y la calidad de sus actividades cumplan con lo que la sociedad actual demande.

Si todavía no eres socio, te animo a que explores nuestra web y contactes con nosotros para que juntos sigamos recorriendo un camino nacido de la necesidad, pero que se ha demostrado que desde mucho antes somos muy necesarios. Los padres, madres y sobre todo los chavales nos necesitan y nosotros nunca nos fuimos.

Un afectuoso saludo,
Julio Martínez Fernández
Presidente

Encuesta anónima “ESTUDIO GLOBAL ENTIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE DE ESPAÑA”

Estos datos son fundamentales para poder transferir a las Instituciones y medios de comunicación la situación real del sector y la afectación por la pandemia.