ANEACAMP Y ADILAC, ASOCIACIÓN DE INTOLERANTES A LACTOSA DE ESPAÑA, SE UNEN PARA TRABAJAR POR LA SEGURIDAD ALIMENTARIA.

Notas de prensa

ANEACAMP es desde ya colaboradora oficial de la entidad de referencia en el ámbito nacional sobre la intolerancia a la lactosa, dentro de su programa de alianzas con entidades que trabajan por la seguridad alimentaria.

 

El objetivo no es otro que el de seguir trabajando para reforzar, mejorar y actualizar nuestros protocolos y, en definitiva, garantizar la seguridad de nuestros participantes con mayores recursos y conocimientos. Y para ello, qué mejor que establecer alianzas con quienes más saben de la materia.

Formaciones para equipos, asesorías, acreditaciones oficiales, acciones específicas en nuestros programas. Entendemos que la calidad de nuestros servicios comienza con la seguridad y el bienestar de quienes formen parte de nuestras actividades.

Sin duda, un vínculo necesario, verdaderamente enriquecedor y del que nos sentimos orgullosos y afortunados de haber establecido.

ADILAC lleva desde 2003 ayudando, colaborando y desarrollando su labor en cuatro grandes ámbitos dentro de la sociedad:

  • Las personas intolerantes.
  • Las empresas y el sector Horeca.
  • El sector médico (a quien complementa, pero nunca sustituye).
  • La administración.

Además, cuentan con un SELLO NO LACTOSA (marca internacional registrada) que identifica los productos que no contienen lactosa y, sobre todo, garantiza que quienes lo incorporan cumplen con todos los requisitos exigidos por Adilac en su Reglamento de uso y a partir de las normativas oficiales y vigentes. Por tanto, son uno de los principales recursos disponibles de cara a acreditar el suministro alimentario más seguro en nuestros programas.

www.lactosa.org

 

Comparte este contenido

Facebook
Twitter
LinkedIn