El Albergue de Cóbreces se encuentra situada en un pequeño pueblo costero de la cornisa Cantábrica, entre las dos localidades con más encanto de la zona, Santillana del Mar y Comillas, iconos del turismo cántabro, y a tan solo 40 km. de Santander.
La situación privilegiada de Cóbreces nos permite disfrutar tanto de los increíbles paisajes montañosos de los Picos de Europa y de los bosques de eucalipto que predominan en la zona, como de la maravillosa y tranquila playa de Luaña que se encuentra a tan solo 700 metros del albergue.
Tiene una capacidad total de 150 plazas. Se compone de dos edificios totalmente equipados para alojar grupos y la realización de todo tipo de actividades. Ambos edificios cuentan con cocina equipada para grandes grupos.
La casa grande cuenta con 100 plazas distribuidas en 4 habitaciones múltiples con literas y varios servicios completos para chicos y chicas. Disponemos de una habitación y baño adaptados a minusválidos.
En la planta baja tenemos un amplio comedor para mas de 100 plazas y una sala de material y almacenaje.
La casa pequeña tiene 9 habitaciones con literas con capacidad para 50 plazas, todas ellas con servicios completos. Dispone de un amplio comedor que puede usarse como sala de actividades. También contamos con habitación y baño adaptado para minusválidos.
En el exterior disfrutamos de una enorme finca de césped ideal para la realizar todo tipo de juegos y actividades, así como dos porches cubiertos a disposición de los grupos. La finca y los porches cuentan con iluminación exterior.