Estimad@ amig@:
Muchas gracias por formar parte de ANEACAMP, asociación que nació por la urgencia de resolver el futuro de un Colectivo ante una pandemia que asolaba al mundo y que nos dejaba atados para poder realizar nuestras actividades y nuestro medio de vida. Conseguimos sentar las bases de una nueva forma de trabajar en unas condiciones muy adversas y ahora nos hemos consolidado legalmente para dar nuevas soluciones, o antiguas pero mejor regladas, a un sector totalmente disgregado y con muchas dudas en lo referente a cómo afrontar esta nueva realidad y, sobre todo, a qué Administración debe de dar cuentas o que leyes se deben de aplicar en las labores propias del sector.
Desde ANEACAMP debemos garantizar que todas las empresas, autónomos o entidades pertenecientes a nuestra Asociación estén legalmente establecidas y que cumplan con los más altos estándares de calidad.
Todas las actividades que nuestr@s soci@s desarrollan para cualquier grupo de edad requiere de las máximas garantías y por ello vamos a velar desde ANEACAMP para que, nosotr@s a la cabeza, seamos riguros@s con los servicios prestados, persiguiendo y denunciando el intrusismo y todas aquellas prácticas que denigren, minusvaloren o hagan competencia desleal en nuestro sector.
La gestión de la Asociación está formada por un grupo de profesionales del sector que pondrán a disposición de tod@s l@s soci@s las herramientas necesarias para que la labor y la calidad de sus actividades cumplan con lo que la sociedad actual demande.
Si todavía no eres socio, te animo a que explores nuestra web y contactes con nosotros para que, juntos, sigamos recorriendo un camino nacido de la necesidad, pero cuyo valor social ha quedado demostrado desde mucho antes. Los padres, madres y sobre todo los chavales nos necesitan y nosotros nunca nos fuimos.
Un afectuoso saludo,
Julio Martínez Fernández
Presidente