Estudio global de entidades de Ocio y Tiempo Libre en España

Notas de prensa

Desde ANEACAMP, Asociación Nacional de Empresas de Actividades yCampamentos, lanzamos a principio del año 2021 un estudio masivo del sector para recabar los datos reales del impacto económico y social delCovid en nuestra actividad.

La respuesta ha sido tremenda recabando más de 200 respuestas de entidades que aún siguen peleando por salir adelante y rescatar su actividad de la terrible crisis que está sufriendo el sector del ocio y tiempo libre. Lamentablemente un 30% de las entidades que trabajaron en 2019tuvieron que echar el cierre definitivo.

Entidades distribuidas por todo el territorio nacional, tratan de salir a flote y seguir ofreciendo alternativas de ocio y tiempo libre a niños y jóvenes así como fomentar la conciliación familiar, siendo clave en la época que estamos viviendo.

El estudio ha querido plasmar de forma comparativa la situación que tenía el sector en 2019 con la vivida en el año 2020 y que arrastramos previsiblemente hasta el verano de 2021.

DESCARGAR ESTUDIO GLOBAL ENTIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE DE ESPAÑA

Comparte este contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Encuesta anónima “ESTUDIO GLOBAL ENTIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE DE ESPAÑA”

Estos datos son fundamentales para poder transferir a las Instituciones y medios de comunicación la situación real del sector y la afectación por la pandemia.